domingo, julio 03, 2005

Y van dos

ya fueron dos días demasiado buenos y son como una maldición porque típico que después la cagada se asoma y es funesta.

La cuestión empezó cuando terminaba mi nueva american cheeseburguer en el RT, y me fijé en unas pendejas de una mesa cercana. No tenían más de 16 años y juntaban moneas pa pedir copetes. Eran muy ordinarias, hablaban puras tonteras y al final fueron tan desagradables que tuvieron que echarlas. Yo pienso q las pendejas de ahora están realmente cagadas de la cabeza, son muy tontas, tienen ideas tan extrañas del mundo y obviamente aspiran a futuros de mierda con tipos que las tratarán mal, las basureen, y cuanta cosa por el estilo. Me puse a pensar en mis propias hijas y en su futuro y me vino todo el bajón de pensar en la maldad de la gente, en que aunque ellas sean buenas, siempre habrá alguien que jugará con sus sentimientos y que les hará daño, y que no valorará nada de lo que ellas sean.

Mierda, este círculo de maldición tiene que cerrarse.

-me quiero ir?
-pero por qué?
-no se, quiero irme altiro.

Me cargan caer en esos estados en que me aterra existir, pero no puedo evitarlo aunque tengo súper claro que se me pasan, cada vez me duran menos, pero últimamente volvieron con fuerza y odio que así pase.

Después, soñé con mi jefe, que yo le pedía una reunión para explicarle que íba a renunciar, y él no me pescaba nada, no me quería oir y se iba. Yo salía nerviosa para hacer hora y me encontraba con gente que realmente detesto y me decía muy fresco de raja : ay, es que a mi no me interesa lo que tu puedas tener, o ser, yo sólo me intereso en lo que yo pueda pensar e imaginar de la gente, a mi en realidad no me interesaste nunca, yo prefiero vivir de imágenes, es lo único que me llena.

Odio que yo haya tenido que pasar por todo eso y me carga sentir que estoy tan perturbada y asustada de todo.

Me gustaría tener el poder de borrar a todos los q hacen daño. A esa gente patética que juega con ilusiones sólo para satisfacer su propia mierda de vida. Odio a esa gente, odio con tanta fuerza que existan.

Quiero q este día sea bueno y q nada me modifique el ánimo.